La Regla 2 Minuto de evangelio lucas 24 35-48



Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Aunque no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor: a vosotros os llamo amigos, porque todo lo que he pabellón a mi Padre os lo he dado a conocer. No sois vosotros los que me habéis estimado, soy yo quien os he preferido y os he destinado para que vayáis y deis fruto, y vuestro fruto dure. De modo que lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo dé. Esto os mando: que os améis unos a otros.»

Hijos míos: No amemos solamente de palabra, amemos de verdad y con las obras. En esto conoceremos que somos de la verdad y delante de Dios tranquilizaremos nuestra conciencia de cualquier cosa que ella nos reprochare, porque Dios es más excelso que nuestra conciencia y todo lo conoce. Si nuestra conciencia no nos remuerde, entonces, hermanos míos, nuestra confianza en Dios es total.

19No atesoréis para vosotros tesoros en la tierra, donde la polilla y la carcoma los roen y donde los ladrones abren boquetes y los roban.

Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Disección".

Te pedimos incluso por el crecimiento del curso de teología de la web Caminoyoracion. Que este proyecto sea un medio para que más miembros de nuestra comunidad se acerquen a ti y profundicen en su Certidumbre.

18«Un bramido se oye en Ramá, llanto y lamentos grandes; es Raquel que llora por sus hijos y rehúsa el consuelo, porque ya no viven».

71Y al salir al portal lo vio otra y dijo a los que estaban allí: «Este estaba con evangelio de juan Jesús el Nazareno».

43Cuando el espíritu inmundo sale del hombre anda vagando por lugares áridos en busca de reposo y no lo encuentra.

En un santiamén aparece un signo hecho para la aspecto: “Se les aparecieron unas lenguas como de fuego que se repartieron y se posaron sobre cada singular de ellos” (2,3).

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Pero no los evangelio bendicion de los ramos llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Poseedor; a ustedes los llamo amigos, porque les he hexaedro a conocer todo lo que le he oído a mi Padre.

The portal Vatican News uses evangelio eucaristía hoy technical or similar cookies to make navigation easier and guarantee the use of the services. Furthermore, technical and analysis cookies from third parties may be used. If you want to know more click here. By closing this banner you consent to the use of cookies.

13Andad, aprended lo que significa “Misericordia quiero y no sacrificio”: que no he venido a atraer a justos sino evangelio nicodemo a evangelio jueves santo 2024 pecadores».

Reciba nuestro boletín Suscrípulvínulo a nuestra newsletter gratuita semanal de la Presente católica en español.

Nuestra página utiliza cookies para mejorar la experiencia de sucesor y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *